Header AD

Un UnBoxing muy Triste :( - Xbox One S

A mi parecer, creo que un buen sinonimo de UnBoxing sería la palabra "Felicidad", puesto que es la felicidad de ver un producto nuevo recien salido de su caja, con olor a nuevo. Sin embargo, este día ví algo que me llamó mucho la atención, sabemos que ya salió la Xbon One S (o tambien conocida como Xbox One Project Scorpio), y bueno, es verdad que para muchos gamers es algo emocionante y que cualquier fan de Xbox moriría por tener esta consola. Pero, esta persona no se ve de todo contenta por realizar el unboxing de la Xbox One S.

Video del Canal LevelUp.com:

Almenos a mi me parece algo comico el como el presentador, la persona que hace el unboxing, se siente "extaciado" de hacer el unboxing, me lo tomo con humor puesto que no es algo como para ofenderse o sentirse mal. Talvez el tipo no le gusta la Xbox, es buena justificación pero para que ponerlo a hacer el unboxing si no le gusta? teniendo a otras personas entre su grupo. Meh, tal vez solo andaba cansado de la vida. Project Scorpio, otra consola que promete todo para tu pantalla, como la PS4 Pro.

Angel Rodríguez A. - GamingSquadTV
Un UnBoxing muy Triste :( - Xbox One S Un UnBoxing muy Triste :( - Xbox One S Reviewed by Unknown on noviembre 22, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

Anuncio: